Fuente: Eco2site | Mayo 06, 2011 Recomendar esta nota Recomendar

ISO 26000: ventajas derivadas de su adopción

La recientemente publicada norma IRAM-ISO 26000:2010 constituye una norma única porque condensa acuerdos globales en la temática de la responsabilidad social. Es por ello que resulta fundamental para las organizaciones de todo tipo valorar las ventajas que representa su utilización para el abordaje de la responsabilidad social.

Perfil Profesional – LIC. ADRIANA ROSENFELD

Es Computadora Científica egresada de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires y Licenciada en Información Ambiental egresada de la Universidad Nacional de Luján.

En la Universidad Nacional de Luján es profesora adjunta ordinaria del Departamento de Ciencias Sociales, Coordinadora de la Licenciatura en Información Ambiental e integra equipos interdisciplinarios de investigación, extensión y vinculación tecnológica.

Es docente de posgrado en diversas universidades en las temáticas ambientales, de turismo y de responsabilidad social.

Es autora capítulos de libros y artículos en publicaciones especializadas y disertante en numerosos eventos nacionales e internacionales.

En el marco del desarrollo de la Norma ISO 26000:2010 colideró el subgrupo internacional encargado del diseño y la implementación de la política comunicacional del grupo internacional ISO 26000. A nivel nacional integró el Comité Espejo Argentino en representación de la Universidad Nacional de Luján ante el grupo nacional: Servicios, apoyo, investigación y otros.

Actualmente está a cargo de la coordinación a nivel internacional y nacional de temas de responsabilidad social para IRAM.

imagenes relacionadas ver +

Adriana Rosenfeld

Adriana Rosenfeld