Fuente: Eco2site | Octubre 04, 2011 Recomendar esta nota Recomendar
IARSE: segunda edición de EPA

Segunda edición de EPA

IARSE: segunda edición de EPA

EPA es una iniciativa para que organizaciones y empresas puedan ahorrar Energía, Papel y Agua. Bajo el lema "Cuidando nuestro planeta, nos comprometemos con las futuras generaciones", el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) y la agencia de Comunicación Garroza Pinus, lanzan esta segunda edición de EPA, que tiene como objetivo estimular hábitos de ahorro y cuidado ambiental en el público interno de las empresas u organizaciones.

El comunicado de prensa de IARSE informó que en la primera edición de la iniciativa participaron más de 35 empresas de distintos lugares de Argentina. También se desarrolló un sitio web (www.miraquefacilesahorrar.com) que recibió, desde su creación hasta la fecha, visitas de Argentina, Brasil, EEUU, Alemania Italia, Bélgica, Corea del Sur, y de 23 países más.

Los consejos fueron vistos más de 40.000 veces, con un promedio de 10 consejos percibidos por usuario. IARSE destacó que el sitio permanece vigente y que será parte de esta nueva edición del programa.

Se van a incluir nuevos mensajes soportes comunicacionales gráficos y digitales y una vinculación a la Carta Tierra: declaración de principios éticos necesarios para construir una sociedad global justa, sostenible y pacífica en el Siglo XXI. 

Según manifestó la Directora de Comunicación del IARSE, Jimena Mercado, “el programa EPA busca que la empresa forme parte de una comunidad empresaria comprometida con una gestión orientada a la sustentabilidad, y así contribuir a la construcción de una cultura organizacional del cuidado ambiental  que impacte directamente en una mejora del clima laboral”.

María Laura Martelli Giachino
redaccion@eco2site.com

imagenes relacionadas ver +

Segunda edición de EPA

Segunda edición de EPA