Fuente: teorema.com.mx | Julio 26, 2011 Recomendar esta nota Recomendar
Al Gore anuncia nueva campaña para combatir cambio climático

Al Gore - Foto: Teorema Ambiental

Al Gore anuncia nueva campaña para combatir cambio climático

México.— El Proyecto Realidad Climática (anteriormente conocido como Alianza por una Protección Climática) anunció una nueva campaña global con el propósito de difundir la realidad de la crisis climática y promover la ayuda de los ciudadanos para resolverla.

Durante el encuentro 24 Horas de Realidad, las personas que viven con la realidad del cambio climático alrededor del mundo, unirán los puntos entre los recientes fenómenos meteorológicos extremos, tales como inundaciones, sequías y tormentas, y la contaminación ocasionada por el hombre, la cual está cambiando nuestro clima.

De Tonga a Cabo Verde y de la ciudad de México a Alaska, en el encuentro participarán científicos, celebridades, líderes de los negocios y ciudadanos preocupados, junto con el ex vicepresidente Al Gore. 24 Horas de Realidad se transmitirá, durante 24 horas, en 24 zonas horarias y en múltiples idiomas.

“La crisis climática no conoce fronteras políticas. Feroces tormentas y mortales ondas de calor están ocurriendo con alarmante frecuencia en todo el mundo. Estamos viviendo la realidad de la crisis climática cada día. La única pregunta es ¿Cuán pronto actuaremos?”, dijo el vicepresidente Al Gore.

24 Horas de Realidad contendrá una nueva presentación en multimedia creada por el vicepresidente Gore, en la que describe la relación entre los eventos extremos del tiempo y la crisis climática. Todos los espectadores del encuentro, en línea y en persona, serán invitados a participar en actividades específicas que ayuden a resolver la crisis climática.

Fuente: Teorema Ambiental 

imagenes relacionadas ver +

Al Gore - Foto: Teorema Ambiental

Al Gore - Foto: Teorema Ambiental